Luis Zelaya presentará su plan de gobierno el próximo lunes

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, anunció que el próximo lunes presentará su plan de gobierno.

Tras reunirse con los candidatos a alcaldes liberales de Comayagua, mostró sus últimos sondeos, a nivel nacional levantados por el equipo informático que lo apoyó, en las pasadas elecciones internas.

Zelaya detalló que desde marzo, el Partido Liberal y su persona, como candidato presidencial es el que más crece y el que tiene más imagen favorable entre los votantes.

“Así que eso nos demuestra que el candidato de la reelección ilegal ya no subió más, ya que más bien viene en bajada; y si es el candidato de Libre, él ya se ha desplomado”, reveló.

“Por eso es que ahora el Partido Nacional y Libre tienen una verdadera alianza para hacer creer que estamos en tercer lugar, pero no les va a funcionar”, sostuvo.

“Por ello les digo a los liberales, así como a los desilusionados con Libre y PAC, que no crean esas mentiras porque esos mismos que hoy dicen que estamos en tercer lugar también me lo decían en las elecciones internas en donde apenas me daban cinco puntos, pero sucedió todo lo contrario”, dijo.

“Y en noviembre con el apoyo de los indecisos e independientes más con los desilusionados de Libre, PAC y con todo el liberalismo el último domingo de noviembre el Partido Liberal vuelve al poder con Luis Zelaya como presidente”, enfatizó.

El también presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), también informó que el próximo lunes a las 7 pm dará a conocer su plan de gobierno para el período 2018-2022.