Tres olanchanos detenidos en operativo contra venta de drogas

En diferentes operativos realizados en dos municipios olanchanos las autoridades policiales decomisaron armas y droga de personas dedicadas al narcomenudeo.

En la operación hubo tres detenidos, identificados como, Héctor Leonel Romero Castro (46), de oficio ganadero, originario de Guamiles, Silca; Mariano Villatoro Flores (39), originario de El Cablote, Silca, y en el municipio de Guayape, Eusebio Ruiz Ortiz (46), por facilitar local para la venta y distribución de drogas, según confirmaron autoridades policiales.

Los primeros dos detenidos son acusados por los delitos de almacenamiento ilegal de armas de fuego de uso comercial y munición. Entre los decomisos se les encontró una escopeta Masberg, un rifle marca Henry, dos revólveres, uno marca Rossy y un Winchester, dos pistolas, una Bereta y otra sin marca ni serie; munición y tres libras de marihuana.

Los detenidos junto a las evidencias están siendo puestos a la orden de la entidad correspondiente para responder por los delitos que tipifica la ley en estos casos.