Conductor “borracho” arrolla a ciclista en medio de competencia (Video)

El ciclismo hondureño está de luto por la muerte del deportista, Jorge Leonel García Núñez de 43 años, mejor conocido con el alias de “El Gato”, quien en medio de una competencia murió arrollado por un irresponsable motorista, en aparente estado de ebriedad.

El hecho lamentable se registró a la altura de la colonia Hábitat, en el valle de Amarateca, al norte de esta capital cuando competían por un título local entre los aficionados a la bicicleta.

Además resultó herido “Manolo”, quien fue trasladado hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU); iba a la par de “El Gato”, pero este último sacó la peor parte ya que el vehículo tipo camioneta color Champagne, con placas PDP 0454 conducido por Douglas Padilla lo envistió por detrás causándole la muerte de forma instantánea.

Sus compañeros, quienes aún con sus vestimentas deportivas aseguraron que el irresponsable motorista iba en estado de ebriedad y no respetó las reglas de tránsito, ya que todos los ciclistas ibanacompañados de patrullas de la Policía Nacional y aún así rebasó, con tan mala suerte que le quitó la vida a “El Gato”.

El circuito que pretendían correr los ciclistas era entre Amarateca y Río Hondo, “todos íbamos bien formados, es decir llevamos la derecha y a la par iba la patrulla, pero ese irresponsable levalió rebasar a la autoridad y le pegó en la parte de atrás a la bicicleta, “El Gato” con su cabeza pegó en el vidrio y le causó un trauma cerebral y murió”, dijo uno de sus colegas del ciclismo que llegó al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses a retirar el cuerpo sin vida del deportista. (MR)

Este vehículo que atropelló al deportista era conducido por Douglas Padilla.