Alegría en casi 6 mil pobladores por entrega de títulos de propiedad

Rostros de hondureños desbordando alegría porque al fin tienen sus propiedades en regla resaltaron este martes en la entrega, por parte del Presidente Juan Orlando Hernández, de 1,186 títulos de propiedad que benefician a 5,825 pobladores de 65 colonias de Comayagüela y Tegucigalpa.

“Casi 30 años tuve que esperar para obtener mi título de propiedad”, dijo con una sonrisa Liliana Banegas Santos, residente en la colonia 21 de Febrero.

“Nos sentimos mejor con un título de propiedad. En mi casa somos ocho, seis adultos que disfrutamos de este beneficio”, señaló.

Por su parte, Hilda Marina Gómez, residente en la colonia Alemania, agradeció al Presidente Hernández por las cosas buenas que está haciendo en su comunidad y en todo el país.

“Yo lo admiro (al Presidente Hernández) porque se mete hasta en el último rincón de nuestro país para ayudarles a los más necesitados”, expresó doña Hilda.

Enfatizó que esta no es la primera ayuda que reciben en su comunidad, pues el Gobierno del Presidente Hernández les tiene pavimentada toda la colonia y ahora la miran diferente.

Don Eliodoro Espinal, residente en la colonia Fuerzas Unidas, dijo que “le agradezco al Presidente Hernández por el apoyo que les da a las familias humildes; esperé 26 años para que me llegara esta oportunidad; siga adelante, señor Presidente, con estos proyectos”.

Asimismo, Adela Aguilar, presidenta del patronato de la colonia Nueva Capital, destacó que Honduras tiene al mejor Presidente de la historia con una visión clara con programas como Vida Mejor.