Muere tres días después de accidente en construcción (Video)

El obrero Santos Pablo Flores (61), que resultó soterrado el lunes anterior, en la construcción de la carretera al sur del país, murió este miércoles a las 4:00 de la mañana en el Hospital Escuela Universitario (HEU), al no resistir las lesiones internas sufridas durante el accidente laboral.

Flores fue rescatado el lunes anterior, junto a su hijo y un sobrino, minutos después que quedasen atrapados en una cuneta, bajo un promontorio de tierra, a la altura del kilómetro 49 de la Carretera Panamericana, actualmente en ampliación de un tercer carril.

El sexagenario fue ingresado de emergencia al centro asistencial por los múltiples golpes y fracturas sufridas, pero lamentablemente la madrugada de los médicos de turno daban la triste noticia que había fallecido.

Al accidente laboral sobreviven el hijo de Santos Pablo Flores, el joven Arlen Alberto Flores (23) y su primo Eduardo Carrasco (22), quienes ya guardan reposo en sus casas de la aldea El Carrizal, municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán.

El sexagenario no resistió las lesiones sufridas debido al aplastamiento.