Matan joven porque no pudieron pagar 25 mil lempiras (Video)

Un joven empleado de un carro repartidor fue ultimado a tiros, supuestamente porque sus familiares no pudieron pagar una cantidad de dinero exigida por unos secuestradores en la colonia Vía Campesina, en Comayagüela, cerca del barrio El Chile.

La víctima es Osman Enrique Midence Delgadillo, cuyo cadáver fue encontrado en estado de putrefacción en las aguas del río Choluteca, a la altura de la colonia “Sagastume”, cerca de donde fue raptado por varios desconocidos, cuando andaba vendiendo agua a bordo de un camión cisterna.

Pero los malvivientes, antes de liquidar al joven, le realizaron varias llamadas a la madre de Midence Delgadillo, exigiéndole que les consiguiera 25 mil lempiras en efectivo para no quitarle la vida. Supuestamente al no recibir respuesta positiva a su solicitud de rapto, los malvivientes ultimaron al joven y luego lo fueron al lanzar al río.

»Me lo mataron el mismo día que lo secuestraron, yo los perdono y dejo todo en manos de Dios”, expresó su consternada madre, mientras retiraba el cuerpo del muchacho de la morgue capitalina.