Nacionalistas promueven más espacios para la juventud

En las próximas elecciones generales, la juventud tendrá un papel determinante en definir quién será el próximo presidente de Honduras, ya que más del 60% de la población electoral en Honduras, es menor de 30 años.

Es por esto que la candidata a designada presidencial por parte del Partido Nacional, Olga Alvarado, sostuvo una reunión con un grupo de jóvenes a los que señaló», Juan Orlando Hernández, es el Presidente más joven que ha tenido Honduras, es un hombre que le ha abierto las puertas a la mujer, a la juventud, a la renovación y al cambio generando oportunidades para todas y todos los Hondureños.

En los últimos años el Partido Nacional es la institución con más participación y apertura a la juventud, añadió Alvarado. “Hemos sido testigos del compromiso que nuestro candidato tiene con la juventud hondureña, promoviendo oportunidades de empleo, instando al joven a continuar con sus estudios y también la apertura dentro del Partido Nacional a través de candidaturas con rostros jóvenes y nuevas propuestas, prueba de esto es mi nominación a Designada Presidencial”.