Jóvenes de varios países comparten experiencias

En el marco de la reunión “Freedom Forum”, de la organización International Young Democrat Union (IYDU), jóvenes de varios países compartieron sus experiencias, en Tegucigalpa.

El evento tuvo una duración de dos días y hubo distintos expositores internacionales y nacionales.

De igual forma se contó con la colaboración del Partido Nacional.

Entre los expositores estuvieron Roberto Cardona, Fernando Bautista (diputado del Parlacen por El Salvador), Charlotte Kude (Secretaria General de IYDU), María Lourdes Landivar (Senadora Boliviana por el Movimiento Demócrata Social).

Además se contó con la presencia del presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, el secretario ejecutivo del Partido Nacional, Juan Diego Zelaya, anoche se finalizó con una cena con el alcalde del Distrito Central, Nasry Asfura y con almuerzo en el Congreso Nacional con el presidente, Mauricio Oliva Herrera y un simulacro de sesión, en el cual se les invita a UPLA a venir como observadores internacionales de las Elecciones Generales del 26 de noviembre del 2017.

Estuvo presente Simón Breheny, quien es el presidente de IYDU; Bruno Kazuhiro, quien es el vicepresidente y además el director juvenil de la Unión de Partidos Políticos Latinoamericanos (UPLA) y Nicolás Figari, reprerentante de Chile ante UPLA.

El objetivo fue compartir experiencias y conocimientos de los procesos democráticos y logros en cada país.