Presidente de Juventud Liberal se va con la “Alianza”

El presidente de la Juventud Liberal, Gessler Eguigurens, abandonó las filas de ese instituto político para incorporarse a la “Alianza”.

Aclaró que no renuncia al Partido Liberal pero en este momento se pasa a la Alianza, porque con este instituto político sí le puede ganar al Partido Nacional.

“Quisiera expresarles que en este momento hay que pensar en Honduras, me estoy sumando a este enorme esfuerzo por parte de la alianza de partidos de Libre, PAC, Pinu y liberales en contra de la dictadura del Partido Nacional”.

Negó asimismo que en la nueva fuerza política le hayan ofrecido algún cargo de elección popular y se puso a la orden para apoyar con sus capacidades.

También dijo que el candidato liberal Luis Zelaya es un hombre honesto, pero no está haciendo una campaña para ganarle al partido de gobierno por culpa de sus malos asesores.

Sin dar nombres, Eguigurens reveló que hay un círculo alrededor de Zelaya “que piensan que el Partido Liberal es una empresa privada y que el resto de la militancia son sus empleados”. (EG)