ATIC inspecciona apartamento para esclarecer crimen contra menor

En acciones coordinadas entre la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), se realizó este jueves pruebas de luminol en un complejo de apartamentos en la colonia Kennedy, de la capital, con el fin de esclarecer el homicidio contra la menor de edad Kena Reyes, hecho criminal ocurrido el pasado 31 de mayo de 2016.

Es así que los agentes de la ATIC, acompañados de fiscales, se presentaron a realizar las pruebas a eso de las 4:30 de la tarde.

Jorge Galindo, portavoz de la ATIC, comentó que las acciones en la colonia Kennedy es en respuesta a una orden judicial para practicar las pruebas de luminol en uno de los apartamentos, en un proceso de investigación que se sigue en torno al homicidio de la joven, quien apareció muerta en ese mismo sector.

El pasado 31 de mayo del 2016 en la colonia Kennedy fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor, en un área verde a inmediaciones del estadio Emilio Larach. De acuerdo a las investigaciones, se logró establecer que a la víctima le dieron muerte en un complejo de apartamentos ubicado en la colonia Kennedy, en el sector conocido como El Bronx, contiguo a unas canchas de la colonia.

Cabe mencionar que en ese lugar residía uno de los sospechosos, pero desde hace varios meses fue arrendado por estudiantes, los cuales no tienen ninguna vinculación al hecho, por lo que se solicitó autorización judicial para realizar allanamiento en el apartamento donde sucedieron los hechos, en virtud que en ese lugar están residiendo otras personas.