Muere uno de los tres heridos en asalto a la empresa de valores en Tegucigalpa

Un sangriento asalto a una empresa de valores ocurrió la noche de este lunes al interior de una empresa distribuidora de refrescos, que dejó como resultado un muerto y dos gravemente heridos, en la colonia Los Olivos, de Comayagüela.

De acuerdo al informe preliminar por parte de la Policía Nacional Preventiva, el hecho violento se suscitó a eso de las 7:00 de la noche, en el parqueo de la empresa, donde cinco hombres fuertemente armados ingresaron al lugar y despojaron de una fuerte suma de dinero, que tenía en su poder el receptor de valores.

Tras quitarles el dinero comenzó una fuerte balacera donde resultaron heridos, tanto los dos guardias que acompañaban al custodio, quien también resultó con disparos en el lado del tórax y cuello.

Acto seguido, los asaltantes abordaron un vehículo Honda Civic negro y se dieron a la fuga, hasta anoche la Policía estaba tras su búsqueda.

Los tres hombres quedaron abatidos en el suelo, luego de recibir varios disparos, de inmediato fueron trasladados de emergencia al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), del barrio La Granja y al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Al cierre de la edición se confirmó la muerte de uno de los tres hombres, se supone que se trata del receptor de valores, quien murió ya que al parecer forcejeó con uno de los delincuentes para evitar que le robaran el dinero y fue contra el primero que dispararon.

Elementos de la Policía Nacional así como de los laboratorios criminalísticos y de inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recopilaron los videos de seguridad de la empresa donde quedó captado el asalto.