Confirmado: Costa Rica – Honduras se jugará el sábado

Las selecciones de Costa Rica y Honduras jugarán el decisivo juego por las eliminatorias para Rusia 2018 el sábado 7 de octubre a las 4.00 de la tarde.

El partido estaba programado para mañana, viernes 6 de octubre, a las 8:00 de la noche, en el estadio de San José en Costa Rica.

Sin embargo, las lluvias que ha provocado el paso de la tormenta tropical «Nate», que ha dejado al menos seis muertos, obligó al gobierno de ese país a decretar estado de emergencia.

El presidente de la Federación de Fútbol de Costa Rica (Fedefutbol, Rodolfo Villalobos, tras sostener una reunión con autoridades hondureñas, anunciaron el cambio de fecha del partido.

«Ante la difícil situación que está atravesando el país se decidió reprogramar el juego eliminatorio ante Honduras @FenafuthOrg.», también posteó la Fedefútbol de Costa Rica en su página oficial @FEDEFUTBOL_CR.

Para Honduras, ubicada en la quinta posición en la tabla de posiciones con nueve puntos, es vital ganar ese partido si quiere mantenerse con vida en las eliminatorias.

Costa Rica también llega urgida, aunque sea de un empate, debido a que esta a un punto de clasificarse a la máxima competición del fútbol.