A tiros matan joven cerca de cementerio

De varios disparos, desconocidos mataron a un joven cuando caminaba tranquilamente por un sector de la colonia “Arnulfo Cantarero López”, adyacente al cementerio Divino Paraíso, sector noreste de la capital.

De acuerdo con vecinos de esa zona, al filo de las 5:00 de la mañana se escucharon disparos y por temor no salieron a ver qué acontecía. Media hora después que finalizó la balacera, los asustados pobladores salieron a ver lo sucedido, encontrando el cuerpo tiroteado de un joven.

Por tal crimen, los moradores dieron aviso a la Policía Nacional y personal forense. Después de breves pesquisas, las autoridades policiales y forenses hicieron el respectivo levantamiento legal, sin encontrar documentos al fallecido y el cadáver fue trasladado a la morgue capitalina como desconocido.

Dentro del predio forense solo se pudo establecer que el joven en vida era de piel trigueña clara, contextura delgada y una edad promedio entre los 18 y 20 años. El ahora occiso vestía una sudadera negra, una camiseta rosada, un pantalón rojo y calzaba tenis gris.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima debido a que los vecinos dijeron que no residía en ese sector capitalino.