En mototaxi atacan a hijo de comerciantes

Un joven estudiante universitario murió el sábado en el Hospital Escuela Universitario, luego de haber sido tiroteado en su vehículo y cuando ingresaba a su casa de habitación en la colonia Monseñor Fiallos, norte de Comayagüela.

Se trata de Carlos Daniel Gallegos Reconco, de 18 años de edad, quien fuera atacado a eso de las 7:00 de la noche, cuando manejaba un lujoso automóvil, propiedad de sus familiares, unos reconocidos comerciantes de la capital.

Según el escueto informe policial, el muchacho regresaba a su residencia, después de realizar unos mandados personales.

Cuando el estudiante iba a entrar por el portón principal de su vivienda fue sorprendido a disparos por al menos dos hombres que aparecieron de sorpresa y a bordo de una “mototaxi”.

En reiteradas ocasiones dispararon los criminales sus armas automáticas, contra el vidrio frontal del automotor. Durante el tiroteo, el muchacho recibió varias heridas de bala que lo dejaron gravemente herido.

Tras cumplir su cometido, los pistoleros huyeron del lugar con rumbo hasta ayer desconocido.

Minutos después, el joven aún con signos vitales fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela Universitario, donde lamentablemente se reportó que había fallecido.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, personal forense y del Ministerio Publico llegaron a la zona donde se dio el crimen, para recabar pruebas e indicios que pudieran dar con el paradero de los criminales.

Durante las pesquisas, algunos de los policías reportaron que posiblemente el crimen se dio por integrantes de bandas criminales, dedicadas a la extorsión de personas, debido a que los familiares del ahora occiso se dedican al comercio.