Vamos realiza caravana vehicular

El candidato presidencial del novel Partido Vamos en compañía de candidatos a diputados y a alcaldes y de seguidores, realizó una caravana vehicular por calles y avenidas de San Pedro Sula.

La caravana vehicular que se adornó con la banderas del Partido Vamos, inició desde la caseta del peaje hasta el barrio Río de Piedras en donde está ubicada la sede de la institución política en donde se encontraban seguidores que dieron un recibimiento caluroso al presidenciable Eliseo Vallecillo, y a la planilla a diputados del departamento de Cortés, encabezada por el actual legislador, Eduardo Coto Barnica.

En el mitin, el presidenciable, Eliseo Vallecillo, sostuvo que ya no es tiempo de seguir » bromeando» con Honduras, porque se requiere líderes serios con propuestas serias sobre la problemática del acontecer nacional.

Por su lado, Eduardo Coto, manifestó que el departamento de Cortes está listo para decir sí, al color amarrillo que simboliza el color del Partido Vamos, “es decir, el amartillo de la alegría, del optimismo y de la voluntad”.