Nasry “Tito” Asfura: “No me siento otra vez alcalde, mi principal tarea es trabajar”

El alcalde de la alcaldía de Tegucigalpa, Nasry “Tito” Asfura y de nueva cuenta candidato a su puesto de elección popular, afirmó que no se siente otra vez alcalde, porque su principal tarea es trabajar por la ciudad el tiempo que le sea posible.

En ese sentido, aseguró que no gastará dinero en campaña política “porque no me siento ganador”, pero que demostrará con obras su trabajo.

“Porque desde que entramos a la alcaldía, no hemos perdido el contacto con la gente, no me siento otra vez alcalde, estoy trabajando para poder servir”, dijo Asfura.

“Pero no me siento satisfecho con el trabajo que hemos hecho en la alcaldía, a pesar de que somos un gran equipo y eso se lo hemos demostrado a la gente, que trabajando se le puede dar un gran cambio a la ciudad y a Honduras”.

“Y debo decir que con el tema político no me gusta gastar en publicidad, porque me gusta ahorrar el dinero posible para convertirlo en obras”.

“Ya que nuestro deber es trabajar y servir y no nos eligieron para inaugurar obras porque esas obras no son mías, sino que son del pueblo”.