Motociclistas acaban con vida de mesera en Olancho

Una joven mesera murió de varios disparos cuando se trasladaba en una motocicleta como pasajera y junto a su prometido que sobrevivió al ataque ejecutado en la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho.

La víctima es Irma Lizeth González Fuentes (30), residente del barrio La Morita, municipio de Juticalpa y quien se desempeñaba como dependienta o mesera en un restaurante de esa ciudad.

El parte policial indica que el miércoles anterior la fémina salió del negocio, acompañada de su novio en una motocicleta.

A pocas cuadras de su recorrido hacia su casa de habitación la pareja fue alcanzada por otros dos hombres que se trasladaban también en motocicleta, quienes dispararon a quemarropa, hasta dejarlos caer de la “moto”.

Como resultado, Gonzales Fuentes resultó con herida penetrante de abdomen y lesión a órganos vitales que finalmente le provocaron la muerte.

Por su parte, el compañero de hogar resultó herido, pero ya se encuentra fuera de peligro. Hasta este jueves se desconocía un posible móvil que dejó como saldo mortal otra mujer muerta en el departamento de Olancho.