Rescatan a jovencito de morir y terminar “encostalado”

Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) rescataron de morir estrangulado a un jovencito de la raza negra, a quien varios pandilleros ya lo tenían amarrado como “garrobo”, para quitarle la vida y luego botar su cuerpo dentro de sacos.

El parte indica que a altas horas de la noche del miércoles se recibió una denuncia al Sistema de Emergencias 911, donde se reportaba que en la colonia Las Mercedes, en Comayagüela, varios individuos supuestamente integrantes de asociaciones ilícitas, tenían a un ciudadano atado de pies y manos para darle muerte.

Por tal situación, una patrulla militar que estaba cerca de la zona indicada procedió a verificar inmediatamente la denuncia, resultando positiva la información. Los uniformados encontraron a la víctima amarrada de pies y manos con una cabuya anaranjada, presentando una serie de golpes en todo el cuerpo.

Al parecer, los hechores huyeron del lugar, porque les avisaron varios vigías o “banderas que había llegado la Policía Militar. Tras ser rescatado de la muerte, el ahora testigo protegido fue trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU), como desconocido ya que no portaba documentos.