Ricardo Álvarez: “Solo demuestra la debilidad de su candidatura”

El designado presidencial y de nueva cuenta candidato a ese cargo de elección popular, por el Partido Nacional, Ricardo Álvarez, afirmó que el anuncio de Salvador Nasralla, de declinar a su postulación solo demuestra la debilidad de su candidatura.

“Así que si el candidato de la “Alianza”, Salvador Nasralla, cede su candidatura, si así lo decide su cúpula, únicamente debilitarán a esa fuerza política y además es un mensaje claro que quien manda es Manuel Zelaya”, reflexionó.

“Pero si nos echen o no la vaca -advirtió- les vamos a ganar, porque solo el Partido Nacional tiene la garra política para ganar las elecciones de noviembre”.

“Porque en este momento las diferencias entre el Partido Nacional y el inmediato perseguidor andan entre 17 y 25 por ciento y eso  demuestra que no tienen ninguna posibilidad de triunfo y por eso se unan o no, el Partido Nacional está preparado, fuerte y unido”, advirtió.

“Pero al margen de todo -insistió- el mensaje que manda Nasralla es que quien toma las decisiones en la Alianza es Manuel Zelaya”.

“Porque si Nasralla no se entera de lo que está pasando, podemos advertir lo que hubiese sido su gobierno, en donde llega un presidente que no manda, porque son otros los que toman las decisiones”, criticó.

“Así que la “Alianza” -estimó- demuestra desesperación y ninguna posibilidad de ganar las elecciones generales, porque ningún partido cede la candidatura de la Presidencia, si no tiene la seguridad de que lo va a ganar y por ello el anuncio de Nasralla los debilitará aún más, porque pierden credibilidad y confianza”.