Hospital Adventista da asistencia a pobladores con médicos brigadistas de EEUU

El Hospital Adventista, de Valle de Ángeles, realizó recientemente una brigada médica con el apoyo de médicos del “Kattering Medical Hospital”, de Estados Unidos, llevando beneficio a cerca de 2,000 personas de varias comunidades de este municipio de Francisco Morazán.

Los especialistas estadounidenses atendieron a los habitantes de las aldeas de Las Cañadas, en Valle de Ángeles, El Zorzal y El Zurzular, en Cantarranas, mediante evaluación general, servicios de optometría y regalo de anteojos, desparasitación, consejería sobre salud preventiva y entrega de medicamentos postconsulta.

La asistencia médica de estas personas en las diferentes comunidades estuvo a cargo de 26 médicos y enfermeras de Estados Unidos, con el apoyo de sus colegas del Hospital Adventista.

De esta manera, este centro hospitalario ubicado en Valle de Ángeles, continuará con este tipo de brigadas médicas favoreciendo a los habitantes de la zona como parte de su proyección social humanitaria.

Habitantes de aldea de Valle de Ángeles y Cantarranas resultaron beneficiados con la brigada médica.
La labor de los médicos y enfermeras del “Kattering Medical Hospital”, de Estados Unidos, ha sido de mucha ayuda para los pobladores.