Por robarle su bicicleta raptan y matan a estudiante en la capital

Un estudiante de último año de la carrera de Bachillerato Técnico Profesional en Contaduría y Finanzas, murió tiroteado cerca de una calle solitaria que da acceso a residencial Monte Fresco, zona oriental de la capital.

El fallecido es Norlan Moisés Serrano García, de 18 años de edad, residente de la colonia Villanueva y estudiante del Instituto Héctor Pineda Ugarte, ubicado en la colonia Hato de Enmedio, de la capital.

El jovencito había desaparecido desde el sábado pasado, a eso de las 5:00 de la tarde cuando salió en su querida bicicleta modificada a “rolear” o pasear.

Supuestamente el muchacho habría sido raptado por varios hombres que lo subieron a un carro por la fuerza y luego lo fueron a matar al lugar donde fuera encontrado su cuerpo sin vida.

Fue hasta el domingo que a la Policía Nacional le reportaron que en una calle estaba el cuerpo de una persona tirado cerca de una hondonada.

Por lo quebradizo de la zona, los agentes policiales y personal forense solicitó la ayuda de socorristas del Cuerpo de Bomberos, para recuperar el cadáver de la persona hasta ese momento desconocida.

La víctima estaba desnuda y en la escena criminal no había ninguna de sus pertenencias.

Por tal sentido, los agentes policiales encargados de resolver el caso creían que el homicidio se dio por robo de una bicicleta, propiedad de la víctima.