Carlos Eduardo Reina: PL y la “Alianza” se unen por proceso transparente

El Partido Liberal y la “Alianza” se unen por proceso transparente en los comicios generales del próximo 26 de noviembre, sostuvo el coordinador del “operativo antifraude de la “Alianza” Carlos Eduardo Reina.

“Hace meses, la Alianza lanzó el comando antifraude del cual yo soy el responsable y denunciamos diferentes vicios para el día de las elecciones para buscarle solución”, recordó.

“Y eso se lo planteamos a las autoridades y le hemos pedido al gobierno incluyendo al propio Presidente de la República que ayudara a que el proceso electoral sea más transparente,

para que no haya dudas en los resultados electorales de noviembre”, manifestó Reina.

“Eso lo planteamos para que no se ponga en duda el triunfo de Salvador Nasralla porque creo que así será el 26 de noviembre, pero no recibimos ninguna respuesta del oficialismo y por eso, surge la necesidad de unirse por parte de las dos principales fuerzas de oposición para garantizar un proceso de elecciones limpias y transparentes”, señaló.

“Y no nos unimos para repartirse algo, nada de eso, simplemente para coincidir en que necesitamos elecciones transparentes porque   no podemos aceptar resultados en condiciones donde hay dudas sobre el resultado electoral”, puntualizo.