Esdras Amado López: “El acuerdo de la “Alianza” con el PL demuestra el nivel de sinvergüenzada de los Zelayas”

El acuerdo para la transparencia electoral que firmó el Partido Liberal y la “Alianza”, solo demuestra “el nivel de sinvergüenzada  de los Zelayas (Manuel y Luis)”, expuso el diputado y candidato a congresista por El Frente, Esdras Amado López.

“Los Zelayas -dijo- son los mismos porque Luis Zelaya dijo que él no era de la línea de consanguinidad de “Mel”, pero son iguales porque durante el 2009 para acá, “Mel” Zelaya se encargó de meterle en la cabeza a la gente y al pueblo hondureño en general que los liberales eran vendidos porque le habían dado golpe de Estado”.

“Y “Mel” Zelaya le enseñó al pueblo a odiar a toda la dirigencia liberal y a que les dijéramos; ¡liberales golpistas!, ¡yo ya no soy liberal!, ¡la bandera rojo blanco rojo está teñida con la sangre de los mártires!”, recordó López.

“Y la gente Zelayista que creían en “Mel” -indicó- caminaban en el 2009 hacia la casa de un liberal golpista y llegaban a las casas y le manchaban sus paredes con la leyenda ¡golpista!, ¡golpista!”.

“Por ejemplo, al abogado Alfredo Saveedra en Valle le decían ¡golpista!, a Micheletti, le decían ¡golpista! y a todos los liberales les decían ¡golpistas!, porque “Mel” le metió en la cabeza a sus seguidores esa consigna”, afirmó.

“Y ahora -apuntó- a 30 días de las elecciones generales de noviembre, aparece “Mel” Zelaya firmando un acuerdo con el líder del partido golpista”, manifestó.

“Así que señoras y señores estamos viendo, a través de este acuerdo del Partido Liberal y de la “Alianza” cuan sinvergüenzas son los políticos; esa es la verdad”, precisó.

“Y a “Mel” no le ha bastado sentarse a comer en la misma mesa con Juan Orlando Hernández y ahora se sienta a firmar un acuerdo con Luis Zelaya, por eso cuando me propusieron que se les uniera yo les dije que no, ¡están locos ustedes! qué les pasa”, puntualizó.