Partido Nacional convoca a marcha: “Si a las Zonas de Empleo”

El Partido Nacional convocó a la marcha: “Si a las Zonas de Empleo” y “Yo voto por el equipo completo”, que se realizará mañana domingo en la capital.

La movilización saldrá a la 1:00 de la tarde del domingo venidero, desde el sector de La Guadalupe, recorriendo todo el bulevar Morazán.

Simultáneamente habrá marchas en Catacamas, Olancho y en Puerto Cortés.

El anuncio lo hizo el secretario del Partido Nacional, Juan Diego Zelaya, en conferencia de prensa, en la sede del Comité Central del Partido Nacional (CCPN).

“Este domingo saldremos en equipo a favor de las Zonas de Empleo, juntos, todo el equipo del Partido Nacional, el equipo de Juan Orlando Hernández, diciendo dos cosas muy claras: Sí a las Zonas de Empleo y yo voto por el equipo completo”.

“El objetivo de esta marcha es que estamos conscientes que lo que más exige el pueblo hondureño es empleo y oportunidades, como gobierno, el Partido Nacional ha hecho mucho, pero estamos conscientes que hace falta bastante”.

“El impulso, como programas Con Chamba Vivís Mejor, Código Verde, Chamba Comunitaria, Banca Solidaria, Apoyo a Microempresas, todo esto sin duda beneficia a miles de personas, pero no es suficiente”, agregó.

“Tenemos que hacer más. El Plan 20/20 que se ha estructurado en conjunto con la empresa privada plantea una visión clara sobre lo que tenemos que hacer para generar más oportunidades y más empleos”.

“Hace falta más. La construcción de infraestructura del país, los puestos, aeropuertos, aeródromos, carreteras, en fin, todo eso genera mucho empleo, mucha inversión y son excelentes iniciativas que está impulsando el Presidente Juan Orlando Hernández”, puntualizó.

“Pero hay que hacer más para generar empleo. Tenemos que atrevernos a hacer lo que sea necesario para generar empleo y oportunidades para la gente”, enfatizó.