Destacada actuación en el mundial Mayan Challenger

Atletas hondureños de las escuelas Silva’s Team y Mondo tuvieron una digna participación en el Mundial Mayan Challenger Blitz de IOKO 2017, celebrado en Orlando, Florida, Estados Unidos entre el 20 y 21 del presente mes.

Marcela Silva conquistó el primer puesto en kata japonesa, cuarto en arma tradicional; Kevin Silva ganador de la medalla dorada en arma tradicional, forma tradicional y segundo en la categoría abierta; Karl Hain Escobar plata en forma extrema, Nairobi Escobar tercero en arma tradicional y exhibición de manos libres; Walter Silva ganador en forma tradicional y segundo lugar en arma tradicional.

Kevin Velázquez se agenció el tercer lugar en arma creativa y quinto en arma tradicional, Ángel Valladares fue medalla de plata en kata japonesa, segundo en forma tradicional y cuarto lugar en forma tradicional.

Por su parte, Yiri Zapata octavo el primero en arma tradicional y tercero en forma tradicional; Vanessa Martínez oro en arma tradicional y plata en forma tradicional; Alexandra Mudenco primero en forma tradicional y segundo en arma tradicional.

Mientras que Eduardo García fue tercero en pelea continua y cuarto lugar en pelea de punto.