Salvador Nasralla: “Grupo de observadores están arreglados con dinero”

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, denunció que “aparentemente” un grupo de observadores internacionales que estarán en las elecciones generales del 26 de noviembre “están arreglados con dinero”.

Nasralla hizo la denuncia previo al viaje que sostendrá mañana martes a Estados Unidos a sostener reuniones con personeros de organismos internacionales.

“No puedo revelar con quien me voy a reunir, aparentemente hay personas que están asignadas no por Honduras, pero que vienen a vigilar a Honduras en los próximos comicios electorales, que ya están arreglados con dinero y es peligroso”, denunció Nasralla.

“Vamos a tener una reunión con la Unión Europea, vamos a ver quiénes son los que están involucrados, pero sí es grave porque cuando se descubra que funcionarios internacionales han sido tentados por el billete, ahí se va a derrumbar un castillo de naipes que hasta el momento está sólido”.

Nasralla no quiso adelantar nada sobre su viaje a Estados Unidos, pero declaró que “cuando un país maneja el dinero del crimen organizado está dispuesto a pagar”.

Además dijo que no importa la nacionalidad, que hay personas de todos los países que no tienen principios.

“Yo le dije al señor del departamento de Estado de Estados Unidos que yo no tengo precio y él me decía que los seres humanos tienen precio, yo no tengo precio, pero hay personas que sí lo tienen, independientemente si hablan español, inglés, francés, italiano o alemán, el asunto es de principios. Yo no tengo precio, pero hay personas que sí lo tienen”, reafirmó.