Anuncian foros sobre seguridad y economía con equipos de los 10 partidos políticos

La UNAH, el Instituto Nacional Demócrata (NDI, por sus siglas en inglés) y el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD) anunciaron dos foros temáticos con los equipos de gobierno de los partidos políticos que buscan ganar las elecciones generales convocadas para el 26 de noviembre.

Los foros se realizarán en el set televisivo, transmitirá U-Tv de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y no se permitirá la presencia de público, detalló Ramón Romero de la Dirección de Vinculación de la universidad estatal.

Cada foro tendrá una duración de dos horas y los partidos políticos tendrán la potestad de cambiar sus representantes, según la temática que se va a debatir, explicó Romero.

El primer foro abordará los temas de Bienestar Social y Economía, el cual se realizará el 9 de noviembre y el segundo se discutirá sobre Gobernabilidad y Seguridad Democrática, programado para el 16 del presente mes.

Ambos eventos se desarrollarán en el Centro de Arte y Cultura de la UNAH, ubicado en Comayagüela, en el horario de 7-9 de la noche.