“La piedra de la felicidad” en la Alianza Francesa de Tegucigalpa

A cargo del Centro Cultural Arte y Amistad se puso en escena la obra “La piedra de la felicidad” dirigida a un público infantil entre tres y diez años.

25 minutos – tiempo de duración de la obra—bastaron para que los pequeños asistentes se dieran cuenta de que la felicidad puede estar tan, pero tan cerca de nosotros, pero casi nunca nos damos cuenta.

La obra aborda el eterno tema de la felicidad—tan importante que en la actualidad es llamada Psicología Positiva y ya prestigiosas universidades del mundo la abordan como una importante materia—enfocada en un príncipe y un mendigo.

Este último encuentra una burda piedra que le da mucha felicidad, pero el príncipe Mandamás la quiere para él ya que el tambien quiere ser feliz…

La pieza teatral de la autoría del colombiano Carlos Jose Reyes y dirigida por el hondureño Mario García, fue muy aplaudida por las más de 120 personas que se congregaron en el salón de la Alianza Francesa para disfrutar de buen teatro.

“La piedra de la felicidad” está dirigida a un público infantil para enseñar sobre la importancia de generar felicidad desde nosotros mismos a través de las cosas sencillas de la vida.