Luis Zelaya acompañó a aspirantes a alcaldes liberales en el norte

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, desde las 7:00 de la mañana acompañó a su candidato a alcalde del Distrito Central, Osman Aguilar, a ejercer el sufragio en el centro de votación del Instituto Psicopedagógico “Juana Leclerc”.

Luego se desplazó a la Escuela República de Costa Rica del bulevar Morazán, donde acompañó a votar a su esposa, Ana Lucía Acosta de Zelaya.

Posteriormente, se trasladó a la Escuela “José Cecilio del Valle”, del municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán, donde ejerció el sufragio.

Enseguida, vía helicóptero, el presidenciable liberal se trasladó a La Ceiba, Atlántida, para acompañar a su candidato a alcalde para ese término municipal, Jerry Sabio, quien votó en el Instituto “La Ceiba”.

A continuación, se desplazó al barrio Buenavista de la ciudad de Tela, Atlántida, para acompañar a votar a su candidato a alcalde teleño, Mario Fuentes.

Después, se movilizó a la Escuela República de Costa Rica, de Choloma, Cortés, donde acompañó a ejercer el sufragio al candidato y actual alcalde de ese municipio, Leopoldo Crivelli.

El candidato presidencial liberal, Luis Zelaya, también estuvo en La Ceiba, Atlántida, para acompañar a su candidato a alcalde, Jerry Sabio, quien votó en el Instituto “La Ceiba”.

Por último, viajó a la Escuela “José Trinidad Cabañas”, del barrio Guamilito, de San Pedro Sula, Cortés, donde acompañó a votar al candidato a alcalde municipal, Marlon Lara.

Debido a la falta de oficialización del TSE, de no ampliar de 4:00 a 5:00 de la tarde el cierre de las urnas, llamó por las redes sociales a todos los liberales que no habían votado que se mantuvieran o que ingresaran a los centros de votación para que ejercieran el sufragio.

En su agenda, a partir de las 5:00 de la tarde de hoy se declaró en sesión permanente con sus principales colaboradores y su comisión de campaña. (JS)

Luis Zelaya, ejerció el sufragio en la Escuela “José Cecilio del Valle”, del municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán.
El candidato liberal a la comuna capitalina, Osman Aguilar, a ejercer el sufragio en el Instituto Psicopedagógico “Juana Leclerc”, fue acompañado por el presidenciable Luis Zelaya.
Marlon Lara votó en la Escuela “José Trinidad Cabañas”, del barrio Guamilito de San Pedro Sula donde fue acompañado por Luis Zelaya.