Bomberos apagaron conatos de incendio

Personal del Cuerpo de Bomberos amaneció hoy lunes con arduo trabajo, al reportarse en distintos puntos de la capital algunos conatos de incendio que afortunadamente no dejaron víctimas que lamentar.
Para el caso a la 1:50 de la madrugada, varios vecinos reportaron que en la antigua y desaparecida colonia Soto, una vivienda estaba prendida en llamas.
Cuando llegaron al lugar indicado, los “apagafuegos” confirmaron que el siniestro se produjo en un depósito de reciclaje de botellas y latas, quemándose en su totalidad. Por el incendio sufrió pérdidas considerables su propietaria, Ana Romero, de 68 años
Posteriormente, alrededor de las 4:30 de la madrugada, a la estación central del Cuerpo de Bomberos les reportaban que en la colonia Mileniun, se había desencadenado un incendio en una zacatera.
Por las llamas tomó fuego un automóvil que estaba estacionado entre un “yonker” y un taller mecánico. Afortunadamente, los bomberos llegaron rápido al lugar y lograron contener las llamas que a ese momento ya habían destruido en un 25 por ciento el automotor.
Por último, el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, informó que al filo de las 5:00 de la mañana les dieron aviso de un incendio que se produjo en la colonia Santa Clara, aledaña a la Nueva Capital.
En esa zona una casa de madera se quemó en su totalidad, por un incendio que se produjo súbitamente por razones aún desconocidas.
Durante los conatos de incendios no hubo personas quemadas o víctimas que lamentar.