Concluyen mejoras de cancha deportiva en el barrio Cabañas de San Pedro Sula

Con el objetivo de adecuar espacios públicos que ayuden a mantener a niños y jóvenes alejados de los vicios, la administración del alcalde Armando Calidonio ejecutó un proyecto de mejoramiento en la cancha de usos múltiples del barrio Cabañas.
La obra, que ya fue concluida, es de mucho beneficio, pues permitirá a miles de habitantes, especialmente a niños y adolescentes, recrearse sanamente y practicar deportes como fútbol y baloncesto.
El jefe del Departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas Recreativas, de la Gerencia de Infraestructura, Samuel Linares, confirmó que entre los trabajos de mejoramiento realizados destacan la remodelación del cerco perimetral y la instalación de una nueva malla de ciclón.
«Esta cancha estaba completamente abandonada, su deterioro era tal que la malla ciclón ya no existía en gran parte del cerco y carecía de portones en las dos entradas existentes», recordó el funcionario.
Afirmó que los vecinos que habitan entre la 11 y 12 calle, donde se localiza el área recreativa, hicieron la solicitud de apoyo para su remodelación, y el alcalde Calidonio giró instrucciones para su inmediato mejoramiento.
En ese sentido, la comuna sampedrana desplazó equipos de colaboradores para llevar a cabo las mejoras. Se comenzó con la reparación de la superficie de la cancha, así como con los marcos y aros de las bases de baloncesto.
«Se realizó el marcaje y pintado de la superficie de la cancha y pintado general de toda la estructura, incluyendo el cerco perimetral, devolviéndole la vistosidad», comentó Linares.