Distribuidos 100 sacos de arroz entre familias pobres de Choluteca

Varias arrobas de arroz a familias pobres entregó el alcalde, Quintín Soriano, además de regalos para niños, piñatas y comida para habitantes del lugar conocido como “Punta Caliente”, del barrio Las Colinas.
Los habitantes se mostraron felices con el jefe municipal por la entrega de 100 sacos de arroz de 25 libras y por haber regalado juguetes junto a la entidad “Choluteca Solidaria”, que preside Claudia Corrales de Soriano, esposa de Quintín Soriano.
La autoridad municipal dijo que “después de haber pasado las alecciones del 26 de noviembre, ningún político ha visitado ningún lugar donde realizaron campañas proselitistas, pero yo estoy aquí con mi gente”.
Soriano, quien ha sido electo como alcalde desde el 2006, dijo que la toma de posesión del 25 de este mes se realizará en la Plaza de la Solidaridad, a las 5:00 de la tarde y habrá concursos para ganar regalos, además de otras actividades donde espera que le acompañe el “pueblo, pueblo”.
Asimismo, dio a conocer que en marzo próximo hará una presentación de proyectos de 100 días de gobierno de este año, entre ellos la construcción de iglesias en las comunidades de Portillo del Viento y Carrizal, tanque de agua en las colonias Unidas y Arias Lagos y la reconstrucción de escuelas con una inversión de ocho millones de lempiras.
Al mismo tiempo, informó que se retomarán los proyectos del año pasado como el alcantarillado sanitario de Brisas del Sur y barrio Los Mangos, entre otros, pero que las obras se realizan si la población paga sus tributos que son retribuidos en el desarrollo municipal.

Los lugareños recibieron un plato de comida y su vaso con refresco.