Juguetes y peluches reciben niños en el Hospital del Sur

Los infantes internos en de la Sala de Pediatría y Neonato del Hospital General del Sur, se mostraron felices por los juguetes nuevos y peluches que les llevó la presidenta de la organización “Choluteca Solidaria”, Claudia de Soriano, esposa del alcalde, Quintín Soriano.
“Llevamos alegría a los niños enfermos que están en el hospital. La alegría es acompañada por la festividad del Día de Reyes y por ello a la Sala de Pediatría y Neonato nos acompañó la representación de la Sagrada Familia, José y María”, destacó la dama altruista.
Asimismo, dio a conocer que la organización que preside ejecutará varios proyectos durante el 2018, entre ellos seguir apoyando Al Arca (institución para personas con discapacidades especiales), niños con VIH, además de apoyar a hombres y mujeres en la dotación de “chicleras”, algo que se está haciendo desde el 2006. Claudia de Soriano informó sobre la construcción de dos viviendas para igual número de familias pobres, que se edificarán a través de un bingo con valor de tarjeta de 200 lempiras más el apoyo de los amigos del alcalde Quintín Soriano.

“Choluteca Solidaria” apoya la conservación del medio ambiente con la donación de arbolitos y plantas ornamentales para la reforestación.