Raptan y matan a un prestamista en El Progreso, Yoro

En unas plantaciones de palma africana fue encontrado este lunes el cuerpo sin vida de un septuagenario que se dedicaba a prestar dinero, luego que fue raptado a poca distancia de su vivienda en la colonia Berlín de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Aurelio Díaz (73), quien era muy conocido en la zona pues desde hace muchos años se dedicaba a referido rubro.
Según datos preliminares de la policía del lugar, el hecho se registró a eso de las 9:40 de la mañana cuando familiares del ahora occiso alertaron mediante una llamada al número de emergencia que desconocidos se conducían en un vehículo Nissan Frontier color gris doble cabina se habían llevado por la fuerza a Díaz, con rumbo hacía Tela.
En ese sentido las autoridades indiciaron que verificaron la información por lo que iniciaron la búsqueda de los hechores y la víctima, la cual horas después fue encontrada ultimada de varios balazos en medio de unas plantaciones de palma aledaña a la aldea conocida como La 40.
Sobre el móvil del crimen las autoridades prefirieron no referirse al mismo para no entorpecer las investigaciones, sin embargo, dijo que las investigaciones partirán tomando en cuenta que era prestamista.