Federación de Kenpo premió a mejores atletas

Las autoridades de la Federación Hondureña de Kenpo Karate, realizaron la premiación anual correspondiente al 2017 de sus mejores atletas que fueron seleccionados en sus escuelas.
El presidente de la federación, Mauricio Ramírez, agradeció el esfuerzo de los padres de familia, maestros y atletas por su participación en los diferentes torneos.
Expresó que para este año tendrán como nueva modalidad que todos los atletas estén únicamente en el ranquin del kenpo y no de los torneos abiertos, porque en primer lugar deben estar los eventos de este deporte.
“La meta es que en dos o tres años únicamente participemos todos en kenpo, porque solo de esa forma podremos ingresar al olimpismo” manifestó el sensei Ramírez.
Para este año señaló que se tiene programado el primer Mundial de Kenpo para el 8 de noviembre, donde no podrán participar otros deportes de artes marciales.
“Para el 2018 los proyectos son participar en eventos de Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos y el circuito nacional de kenpo. Además espero que tengamos un uniforme oficial para nuestro deporte”.
Entre los atletas que recibieron su premio figuran, Jimena Chacón, Andrea Ramos, Ruy González, Fabiola Godoy, Eduardo Ponce, Eduardo Carbajal, Saúl Carbajal, Fernando Carbajal, Lissy Mejía, Karen Banegas, Ruy Hernández, Camila Solís y Camila Lorenzana.
Además, Antonio Ramírez, Sofía Ramírez, Miguel Regalado, Sebastián Cerrato, Álvaro Ramírez, Marco Soto, Virgilio Matute, Valery Pacheco, Ana Argueta, Sebastián Padilla, Fausto Zelaya, Jeremy Martínez, Luis Pacheco, Alex Murillo, Santiago Pineda, Camila Pineda y Bryan López.