PN rinde informe de gastos de campaña

El Comité Central del Partido Nacional (CCPN), entregó este lunes 356 informes de gastos de campaña en atención a las exigencias de la Unidad de Política Limpia del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Los informes corresponden a igual número de diputados y alcaldes que debían cumplir con estos requisitos, informó el secretario ejecutivo del partido de gobierno, el diputado Juan Diego de Zelaya.
Zelaya y directivos del CCPN llegaron a la sede del TSE para entregar la documentación al presidente de la referida unidad, Kevin Aguirre, que dio por cerrado el plazo anoche a las 12.
“El día de hoy cumplimos con la entrega de casi 356 informes de las diferentes excandidaturas a diputados y alcaldías de todo el país, antes había entregado 40 y hoy agregamos 316 más”, afirmó el congresista.
“Siempre hemos estado en contado con la Unidad de Política Limpia porque somos un partido transparente y respetuosos de la ley. Esperamos que después de la revisión se nos notifique cualquier hallazgo que se encuentre para ir mejorando la presentación de estos informes”, agregó.
El líder político explicó que su partido ejerció un proceso de capacitación de sus candidatos en todos los niveles electivos sobre la ley de Política Limpia y que todos han cumplido con el requisito.