Anciano halla a nieto ultimado en un solar

Un anciano encontró sin vida a su nieto en un solar ubicado en una de las calles de la colonia Reparto Los Ángeles, cercana a la Rivera Hernández de San Pedro Sula, donde había llegado a visitarlo.
El desconsolado hombre, quien se apersonó a la morgue sampedrana a reclamar los restos de Deybi Enrique Rodríguez (22), comentó que su pariente llegó a eso de las 8:00 de la mañana de Tegucigalpa, Francisco Morazán con la idea de pasar tiempo con la familia.
Sin embargo, su alegría de verlos fue irrumpida, luego que fue llevado hasta este sitio por individuos que, por razones aún desconocidas, le quitaron la vida.
Comentó que cuando pasaba el tiempo y no lo miraba, salió a buscarlo y lo halló herido y sin signos vitales.
“Él llegó feliz a la casa, me saludó y dijo lo bien que estaba, no pensé que le pudieran hacer algo así”, recordó entre el llanto su abuelo.
Manifestaron que Rodríguez vivía en Tegucigalpa, cuidad en la que trabaja halando aserrín y que únicamente andaba de paseo, por lo que desconocen quién y por qué lo mató. “Era trabajador y nunca había tenido problemas con nadie”.

MATAN OTRO

Por otra parte, en el Hospital Mario Catarino Rivas, falleció otra persona del sexo masculino, luego que recibiera heridas de arma de fuego, en un sitio que hasta ayer era desconocido para las autoridades.
La víctima fue identificada como Antonio Rodríguez (62), quien había sido trasladado en una ambulancia.