Nacional de Cross Country pospuesto para el 3 de febrero

Debido a las amenazas de tomas de carreteras por la Alianza, la Federación Hondureña de Atletismo, decidió posponer para el 3 de febero el Campeonato Nacional de Cross Country que estaba programado para el 27 del presente mes.
El evento atlético de campo Traviesa se disputará en los predios de la Escuela Nacional de Ciencias Forestales de Siguatepeque como parte del inicio del plan de actividades del 2018 y además es clasificatorio para el Campeonato Panamericano de Cross Country que se realizará en El Salvador el 17 de febrero.
Participarán las categorías sub-14 en edades de 12 a 13 años en ambas ramas que correrán dos kilómetros, sub-16 (14-15), cuatro kilómetros. También la sub-17 en edades de 16 a 17 años, con un trayecto de cuatro kilómetros para mujeres y seis para varones; la sub-20 (16-19 años), seis y ocho kilómetros, mayores de 20 con una distancia de 10 kilómetros para damas y 12 varones.
Atletas de los clubes afialiados a la Fenhatle se han estado preparando para encarar la contienda deportiva y buscar la clasificación para el certamen panamericano.