OEA revisa documentación enviada por Vucanovich

Un equipo de técnicos de la Organización de Estados Americanos (OEA), revisa una documentación enviada por la compañía encargada del sistema de transmisión de resultados electorales en Honduras del pasado 26 de noviembre.
En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, la OEA indica que técnicos de la misión electoral se encargan de revisar la documentación.
Recientemente, con la asesoría legal, el representante de la firma responsable del sistema de transmisión de los resultados electorales, Teodore Dale Vukanovich, entregó  las pruebas en las que pide anular el informe sobre este proceso que presentó la Misión de Observadores Electoral de la Organización de Estados Americanos (MOE/OEA).
Tal como lo había prometido semanas atrás, el auditor internacional de origen peruano se presentó a la sede de la organización en Washington y le entregó al secretario de la misma, Luis Almagro, una caja con la documentación, en la que expone sus objeciones técnicas al informe de la MOE.
Dale Vukanovic entregó además una carta firmada por el abogado Miguel Lípez Forastier del bufete Covinton y Burling LLP, con sede en Washington, en la que pide anular el referido informe por considerarlo que contiene información falsa, errónea e incompleta.