Con armas de fuego capturan a miembros de banda “Carazo”

Cinco peligrosos integrantes de una banda criminal fueron capturados este lunes portando seis armas de fuego de diferentes calibres en un sector del municipio de Juticalpa, Olancho.
El decomiso de armas de fuego y la detención de los cinco miembros de una organización criminal fue el resultado de un operativo realizado este lunes en la aldea Nueva Esperanza, de ese sector por parte de la Policía Nacional.
Los sospechosos, quienes son miembros de una sola familia que tienen varias denuncias en su contra, fueron identificados como Juan Pablo Carazo Ardón (68), Edwin Neptalí Carazo Rosales (24), Franklin Noel Carazo (24), Juan Antonio Carazo Valico (34) y Luis Manueles Carazo Rosales (27).
Los agentes preventivos y de investigación, almomento de requerir a los familiares y supuestos criminales les decomisaron una escopeta, dos fusiles, una pistola automática y un revólver.
De acuerdo con el expediente policial y criminal, los ahora detenidos son sospechosos de conformar la banda delictiva de «Los Carazo», dedicada al asalto y robo a personas.
Los bandoleros, según la Policía Nacional, mantenían atemorizados a los residentes de la aldea Nueva Esperanza y alrededores.