Ultima a su tío por pelear una herencia

Por supuestos problemas de herencia, un hombre habría ultimado a su tío con la ayuda de un empleado de la víctima, en un hecho ocurrido en la aldea Río Coto, en Omoa, Cortés.
El occiso, José Roberto Arita Paz (58), era propietario de un restaurante y socio de otro de la zona.
Según datos preliminares de la Policía que llegó a la escena, el hecho les fue reportado este lunes, a eso de las 9:00 de la mañana, donde les informaban que en el referido lugar, específicamente en el porche de su vivienda, estaba el cadáver de Arita.
Agregó que el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada, cuando un sobrino de la víctima, con quien tenía problemas por una herencia, llegó en compañía de un empleado del difunto, y tras discutir por unos minutos, le infirieron dos balazos causándole la muerte de manera inmediata.
De acuerdo a la Policía, horas después del crimen los sospechosos fueron capturados, sin embargo, sus generales no fueron dadas a conocer, pues señalaron que por los momentos se encuentran bajo investigación.
Sobre el violento hecho, parientes de la víctima confirmaron la versión de las autoridades y consideran que el ataque se debe a una pelea de herencia, por lo que piden que se investigue bien el caso y se les castigue.