Elvin Santos: Por Dios santo… adquieran madurez política y sapiencia

El diputado liberal Elvin Santos puso a disposición su cargo como jefe de bancada de su partido a fin de procurar la unidad dentro de ese instituto político.
El excandidato presidencial reaccionó de esa manera, luego que las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) han cuestionado la decisión de 32 diputados de respaldarlo como coordinador de su bancada.
“Una vez más llamé al presidente del Consejo, Luis Zelaya, y humildemente le dije reunámonos pues necesitamos sentar las bases de esta unidad”.
“Me dijo: está bien, pero hoy no tengo tiempo, reunámonos mañana, mientras tanto se dedicaron a enviar notas y a desmeritar todo un proceso legal, democrático y justo que 32 diputados iniciaron”, deploró.
“Entonces, hagamos una cosa ante el pueblo hondureño, no tengo ninguna necesidad de que ustedes presuman y digan que algo se ha violentado”.
“Pongo a disposición mi cargo y de todos los que fueron electos, para que ustedes miren la capacidad que tenemos de unir”, agregó.
“Podemos discutir sobre eso que en forma legal hemos hecho, pero por Dios santo, dejen de estarse entrometiendo de forma ilógica e ilegal pretendiendo egoístamente hacer acciones”, demandó.
“Ya por favor, Luis Zelaya demostró de lo que es capaz de hacer, nosotros tenemos ahora la necesidad de renovar un partido, rodearnos de gente joven y propositiva”.
“Hay un millón de hondureños que no tienen trabajo y nosotros estamos discutiendo nimiedades y ambiciones”.
“Por Dios santo, adquieran madurez política y sapiencia, aquí estamos nosotros listos para acatar lo que nuestros estatutos digan, siempre que no inventen ni mal interpreten las leyes”.