Quintín Soriano: “Vamos por más… pueblo de Choluteca aprueba mi trabajo”

Rodeado de su familia, autoridades religiosas y del pueblo que confió en él para cuatro años más al frente de la alcaldía de Choluteca, Quintín Javier Soriano Pérez, asumió este jueves de nuevo la titularidad de la corporación y fue su hijo, Ricardo Soriano Corrales, quien le impuso la banda municipal.
Las instalaciones de la Plaza de La Solidaridad, resultaron insuficientes para congregar a los miles de cholutecanos que dieron fe de la asunción para el nuevo mandato de Soriano Pérez.
La máxima autoridad del municipio de Choluteca agradeció a todos los sectores por la confianza depositada como alcalde, misma que lo recibe con humildad y afirmó que “juro ante Dios y ustedes hacer más por la ciudad y área rural”.
Soriano Pérez, destacó que “en esta nueva misión que me han encomendado sé que no estoy solo, porque el pueblo me ha demostrado que aprueba mi trabajo sin reserva; me avalan los trabajos del pavimento participativo, los centros de educación, Litro de Leche, Clínica del Niño y Bebé Feliz, entre otros proyectos”.
Asimismo, dio a conocer que “todos los inversionistas han creído en Choluteca por su geografía, por su clima, su nueva imagen y lo laborioso de la gente. Acepto esta nueva responsabilidad, porque amo a Honduras, a Choluteca y porque tengo cuentas pendientes con aldeas y barrios del municipio y no quiero quedar moroso”.
Quintín Soriano ganó por primera vez la alcaldía de Choluteca en el período 2002-2006 y ha obtenido triunfos consecutivos con lo cual asume para su quinto período de gobierno municipal.

Miles de cholutecas, hombres y mujeres, asistieron al evento del nuevo mandato de la corporación municipal que lidera Quintín Soriano, período 2018-2022.

Un grupo de nacionalistas le hizo entrega de un reconocimiento a Quintín Soriano por la excelente labor que ha realizado en períodos anteriores y esperan que este período sea mejor.

El alcalde Quintín Javier Soriano fue acompañado por su esposa, hijos, nietos y nueras en el importante acto.

Quintín Soriano: “Proyectos de desarrollo me avalan a seguir como alcalde”.