Acribillan a dos jóvenes después de comprar teléfonos

Sujetos fuertemente armados acribillaron a dos jóvenes, justo en el momento que abordaban su vehículo, tras comprar dos teléfonos en una tienda de la ciudad de Tela, Atlántida. Las víctimas son el comerciante Santos Romeo y el jornalero Henry Nahúm García Rodríguez.
El informe policial establece que a las 7:15 de la noche del sábado, los muchachos abrieron las puertas de una camioneta para retirarse del lugar, pero llegaron varios sujetos en otro vehículo a intimidarlos mediante amenazas.
Un contingente de policías realizaba patrullaje de rutina en la zona, pero aún así, los desconocidos dispararon contra los jóvenes.
La autoridad trató de capturar a los homicidas, pero estos respondieron el fuego, protagonizando un intercambio de disparos que provocó alarma de decenas de teleños que transitaban a esa hora.
Durante el cruce de balas, los delincuentes aprovecharon para darse a la fuga en otro automóvil que los esperaba a cierta distancia. Según la policía uno de los criminales resultó herido pues cerca de la escena del crimen se observaron manchas de sangre.
Santos Romeo y Henry Nahúm García Rodríguez residían en la aldea Mataras, municipio de Arizona, Atlántida, y al momento de perder la vida andaban comprando los aparatos móviles, entre otras actividades comerciales.
En la escena del crimen, la Policía encontró algunas evidencias, como la camioneta donde se conducían las víctimas, dos cargadores de 5.56  milímetros, una gorra de policía de las que usaban anteriormente y una pistola marca Taurus.