Persiste temperatura fría en zonas del país

Vientos acelerados del este, registra el ingreso de humedad desde el Caribe hacia el interior del territorio nacional, entre precipitaciones de variada intensidad en diferentes regiones del país, según el Centro Nacional de Estudios Oceanográficos Atmosféricos y Sísmicos (Cenaos).
Los expertos ampliaron que las temperaturas máximas en el Caribe serán entre 24 y 28 grados centígrados.
Mientras que en el Valle de Sula las temperaturas oscilaran entre 26 y 27 grados centígrados, para la zona central una máxima de 23 y una mínima de 14 especialmente en la madrugada, igual para la zona occidental del país.
En Tegucigalpa y alrededores se registrará una temperatura máxima de 26 grados centígrados y una mínima de 13 grado con probabilidades de precipitaciones del 40 por ciento y humedad de 71 por ciento con vientos de 13 kilómetros por hora.
Se esperan precipitaciones lluviosas para los departamentos de Atlántida, Colón, Gracias a Dios, Olancho y El Paraíso. Las autoridades de Copeco recomendaron a la población hondureña abrigarse bien al momento de salir a la calle porque las temperaturas imperaran especialmente en horas de la noche y madrugada. (JAL)