Cuando iba a trabajar ultiman a un peón

Supuestos pandilleros ultimaron este martes a un peón que se dirigía hacia la construcción donde trabajaba en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
La víctima es Anacleto Hernández Vásquez (60), originario de Reitoca, Francisco Morazán, pero actualmente con domicilio en el sector 7-B de la conflictiva colonia Villanueva, zona oriental de Tegucigalpa.
Hernández Vásquez murió a las 5:30 de la mañana, cuando el sexagenario acababa de salir de su casa de habitación, junto a sus hijos, quienes laboraban en la misma construcción.
Aparentemente, el obrero se quedó esperando a su mujer, haciendo que sus progenitores se adelantaran al centro de labores.
En ese lapso de tiempo, cerca de su casa, al ayudante unos desconocidos lo comenzaron a atacar a traición, infiriéndole primero dos disparos por la espalda.
Después de las dos detonaciones de arma de fuego, Hernández Vásquez cayó al suelo, cerca de unas gradas, hasta donde llegaron los pistoleros para rematarlo de dos disparos en la cabeza.
Luego de cometer el crimen los desconocidos huyeron del lugar.