Fenafh dio a conocer cronograma de actividades

La Federación Nacional de Fisicoculturismo, dio a conocer el calendario nacional e internacional de actividades correspondientes al presente año.
Los deportistas hondureños comenzarán el año participando en el Miss y Míster América que se disputará el 16 y 17 del presente mes en la ciudad de Barranquilla, Colombia, mientras que del 22 al 25 de este mismo mes será el torneo abierto Diamond Cup Caribe que se realizará en Santo Domingo, República Dominicana.
El primer evento nacional tendrá lugar el 24 de marzo próximo con el Señor y Señorita Honduras “Día del Deportista” el cual se realizará en Tegucigalpa.
Del 20 al 22 de abril se disputará en Sao Paulo, Brasil el Arnold Classic, del 20 al 25 de mayo tendrá en Guatemala, el Campeonato Centroamericano Masculino, para el 16 de junio se tiene planificado el Señor y Señorita Honduras válido por el ranquin nacional de la federación.
Otro evento importante será el VII Centroamericano Femenino y Copa Mens Physique que tendrá como sede Honduras y a finales de julio los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.
Los restantes meses del año habrá importantes competencias en el campo nacional e internacional.