Rihanna remeció Instagram con este sensual y atrevido baile

La cantante Rihanna elevó la temperatura en Instagram luego de protagonizar un video que fue difundido por la cuenta Rihanna.today, donde se le ve bailando un pegajoso ritmo. La intérprete de ‘Diamonds’ se mostró más desenfadada que nunca y se enfrascó en los fuertes movimientos de pelvis que ‘robó’ más de un suspiro a sus seguidores.
Este video se filtró en una de las cuentas creadas por uno de sus fans en la red social Instagram. En dicho perfil se puede apreciar diversos clips de Rihanna con contenido ‘picante’ que elevan la temperatura a cualquier seguidor.
En tanto, muchas de sus fans no dudaron en aplaudir el video y manifestar sus buenos deseos.“Un día me va a dar algo”, “Rihanna tienes mucho talento”, “Oh guardado tenías este video”, “Hermosa y talentosa por donde se te mire”, “Reina eres mi inspiración”, “Eres muy linda y armoniosa”, fueron algunos comentarios.
En su cuenta oficial de la cantante Rihanna@badgalriri cuenta con más de 60 millones de seguidores, quienes siguen a su artista y no dejen de adular por cada actividad que realiza en su Instagram.

Mood ?? #rihanna @rihannatodayofficial Comment your first emoji is your reaction ?

Una publicación compartida de Rihanna Official (@rihanna.today) el