Liberan a sospechoso de masacre de La Jigua

NUEVA ARCADIA, Copán. Por falta de pruebas que le vincularan con el asesinato de tres hombres, ocurrido el pasado jueves, en el municipio de La Jigua; fiscales del Ministerio Público (MP) determinaron girar un auto de libertad a favor de Jorge Humberto Velásquez Escobar.
Velásquez Escobar no fue presentado ante los juzgados de La Entrada, ya que no se encontraron pruebas que le vincularan con el asesinato de los comerciantes de Ángel Antonio Chinchilla Sánchez (44), Luis Enrique Ramos (22) y Elvan Jonan Escoto Mejía (45).
Jorge Humberto Velásquez fue dejado en libertad anoche, no obstante, la investigación de su vehículo continúa, ya que tenía rastros de sangre, según autoridades policiales del sector.
Una fuente indicó que se esperará el resultado de las pruebas científicas, tanto del vehículo como de la escena del crimen y las autopsias de los tres occisos.
Los cuerpos de los comerciantes fueron encontrados en las orillas de la quebrada Samarguala, cerca del municipio de La Jigua, Copán, el pasado jueves por la tarde.
Las víctimas fueron ultimadas con arma blanca, en otro lugar, y sus cuerpos fueron abandonados en el referido sector.