Matan quinceañera y cuñado en Choloma

CHOLOMA, Cortés. La violencia ha incrementado en esta ciudad, pues entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, una pareja murió luego que desconocidos les dispararan en repetidas ocasiones, en una colonia de esta ciudad.
El crimen se produjo a eso de las 9:00 de la noche, en la colonia Victoria, que está cerca de la López Arellano de esa jurisdicción.
De acuerdo a algunos testigos, Byron Rubí (23), su cuñada y otra mujer, estaban conversando fuera de su vivienda, cuando malhechores, sin razón aparente, los atacaron a balazos.
Tras el hecho, las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital de San Pedro Sula, donde Rubí y la hermana de su compañera de hogar, quien era menor de edad, fallecieron debido a la gravedad de las heridas. La otra víctima se recupera en el centro asistencial.
QUERÍA SER ESTILISTA
Familiares de la menor, quienes llegaron al centro hospitalario, recordaron que ella cumplió sus 15 años el pasado 31 de enero, y soñaba con ser estilista, por lo que se había matriculado para especializarse.
“Hoy, se presentaba para comenzar a recibir clases, pero lamentablemente le hicieron esto”, dijo uno de ellos.
Mientras que, de Rubí, manifestó que trabajaba en la construcción.
Se informó que el sitio está rodeado de miembros de estructuras criminales, quienes han puesto hasta toque de queda, ya que presuntamente los habitantes tienen hasta las 8:00 de la noche para andar en la calle.
MUERTE A DOMICILIO
Por otra parte, ese mismo viernes, en la colonia Armando Gale de esa ciudad, otro hombre falleció a manos de otros criminales.
Según datos preliminares, fue asesinado en el interior de su vivienda, por desconocidos que irrumpieron en su hogar la noche de ese día.
El difunto fue identificado como Marlon Hernández (33), quien era operario de maquinaria pesada.